Cuando confías tu genética a otra empresa, deberían tratarte como un huésped de un hotel de cinco estrellas. Esto puede sonar un poco inusual, pero lo digo porque antes de ser CEO de CIS Agro, fui cofundador de The Singular Hotels, la línea de hoteles de lujo más premiada de Chile. En el fondo, me esfuerzo por ofrecer a los clientes de contraestación de CIS Agro el mismo nivel de excelencia en servicio que se brinda a cada huésped del hotel.
Me explico.
En primer lugar, la cima del éxito de cualquier empresa está marcada por la calidad de su personal. Cuando fundamos Singular Hotels, nos dimos cuenta de lo importante que era seleccionar con pinzas a los mejores empleados, prepararlos bien y, quizás lo más importante, empoderarlos y confiar en que hicieran su trabajo. Con este equipo de élite, logramos ofrecer un servicio de primera clase que supera las expectativas de los clientes. Cuando uno se encuentra con un empleado bien entrenado y capacitado en cualquier empresa, eso aumenta los niveles de confianza y facilita la ejecución.
Esto se ve reflejado en nuestros empleados en CIS Agro. Cada uno está altamente capacitado en su área, se enorgullece de su trabajo, y está interconectado en el resto del equipo para asegurar que cada pieza del proceso encaje bien con las otras. Así, nuestros clientes pueden confiar en que, tanto ellos como sus semillas, están en buenas manos durante todo el proceso de contraestación.
En segundo lugar, los huéspedes de hoteles de lujo pagan mucho dinero y esperan algo más que una cama cómoda: quieren atención personalizada. Para ello hay que prestar atención a los detalles, conocerlos y anticiparse a sus necesidades. Recordamos qué almohadas prefieren, cualquier restricción dietética que tengan y tomamos nota de cualquier requerimiento que pueda hacerlos sentir valorados, mimados y cuidados.
En CIS Agro, este alto nivel de servicio incluye una comunicación abierta y la garantía de que entendemos perfectamente la genética que se nos ha confiado, para poder hacer todo lo necesario para superar sus expectativas. También estamos familiarizados con los procesos de traslado de sus semillas entre fronteras y facilitamos toda esta gestión para nuestros clientes.
Y, por supuesto, un servicio personalizado en un hotel incluye satisfacer las necesidades de privacidad de los huéspedes. Cuando un huésped VIP llega en un jet privado con un nombre encubierto, respetamos y protegemos plenamente su anonimato. Del mismo modo, en CIS Agro protegemos la confidencialidad de nuestros clientes, porque sabemos que nos confían su bien más preciado, y lo guardamos con cuidado.
Tanto los hoteles de lujo como los servicios de contraestación se basan en la confianza, atención al detalle y un personal excepcional. Nuestro objetivo es garantizar que la experiencia de nuestros clientes con nosotros refleje los más altos estándares de hospitalidad.